Grupo Silvio

El nombre comercial SILVIO, fue fundado en el año 1.938 por Don Silvio Fernández Moreno, el cual se dedicó a la fabricación artesanal de calzado ortopédico y calzado a la medida con hormas adaptadas y moldes de escayola, a la vez que fabricaba plantillas ortopédicas con los materiales de la época y férulas para la rehabilitación, primordialmente de los pies.

En la actualidad Calzados Silvio,cuenta con 6 establecimientos en la ciudad de Zaragoza, y en la búsqueda de ampliar sus servicios y sus canales de venta, expone en su web, una representacion de los modelos que comercializa, con el afán de poder ofrecerlos y hacerlos llegar al cliente de cualquier punto de España y Europa.

Calzados Silvio, siempre busca el ofrecer modelos cómodos,modernos,con hormas que sigan las últimas tendencias, y ofertando estos productos con una relacíon calidad precio muy ajustada.Para ello Calzados Silvio diseña y desarrolla productos singulares y diferentes al mercado,haciendo para esto hormas propias y modelos propios, combinándolos con las mejores pieles,forros y pisos..... para así obtener modelos que den satisfacción y comodidad al cliente final.

Calzados Silvio, ofrece también el servicio de calzado a medida, para aquellos clientes que no encuentran en el calzado standar una solución definitiva a sus problemas,consulte en nuestra web o en el teléfono 976 225 883.

Entrevista realizada al fundador Don Silvio Fernández Moreno en el año1968 en el periódico Heraldo de Aragón

Descargue pinchando aqui la entrevista a Don Silvio Fernández Moreno


El otro día estuvimos hablando un poquito acerca de nuestra empresa en Onda Cero.

Muchas gracias a todo el equipo de Onda Cero y en especial a Silvia Catarecha y Lourdes Funes.

Estuvimos súper bien. !!

 

MICRO SILVIO 1

MICRO SILVIO 2 

MICRO SILVIO 3